¡CUANDO EL HAMBRE AZOTA, LOS EXPLOTADOS Y HAMBRIENTOS TOMAN LAS CALLES! ¡REVOLUCIÓN PROLETARIA PARA TERMINAR CON EL ATRASO Y LA MISERIA!
No hace falta ser un politólogo para entender que cuando las “tripas rujen”, que cuando nos “niegan el pan”, la única solución es tomar las calles. Ahora, para que esa rebelión no termine en cualquier mamarracho, no termine en el cambio de opresor en el gobierno, debemos aprender de la experiencia y luchar por un gobierno de obreros y campasinos, una dictadura de los explotados (masas mayoritarias) contra los explotadores (pequeño grupo de empresarios nativos y transnacionales imperialistas).
Como CABEZAS RAPADAS ANTI-FASCISTAS advertimos cómo acabaría el MAS, esto no por ser brujos o por azar, se trata únicamente de ver y reconocer el contenido de clase de toda organización política o gobierno. El MAS desde antes de ser gobierno ratificó su sacrosanto respeto sobre la propiedad privada, en consecuencia se declaró abiertamente como enemigo del proletariado, como enemigo nuestro.
Hoy que se ha comprobado aquello, que las ilusiones se agotaron en el Evo y su “proceso de cambio”, las ratas oportunistas “retornan” como los más “radicales” críticos del gobierno y hasta exigen una insurrección armada cuando dos años atrás decían que “no debíamos que chocar con el MAS”, “que eso era hacerle el favor a la derecha”, “que debíamos ocultar las banderas revolucionarias”, y así una serie de tonteras, todo para degustar del néctar MASista (cargos en alcaldías, prefecturas, ministerios, universidades, etc.).
Nosotros nunca ocultamos nuestras banderas, nunca negamos ser marx leninistas trotskistas, nunca usamos otro método que no sea el de masas, el del proletariado.
En fin, consecuentes con nuestra postura tenemos el concierto del 11 de enero “Contra el racismo, fascismo y oportunismo politiquero” y posteriores actividades alineados a la perspectiva del proletariado, a acabar con la sociedad de clases, por el socialismo camino al Comunismo.
¡Muera el gobierno hambreador MASista! ¡Mueran las ratas oportunistas! ¡Mueran las “socias” imperialistas del impostor Evo! ¡Viva la juventud junto a su pueblo! ¡Viva la revolución proletaria! ¡Viva la acción directa de masas!
Cbba., diciembre de 2011
0 comentarios:
Publicar un comentario