GARCIA LINERA, UN RABIOSO BURGUÉS

Evidentemente, la ruptura de las masas respecto al circo MASista no apunta al tren transnochado de la derecha, por el contrario apunta con mayor nitidez hacia la independencia respecto al gobierno, respecto al orden burgués. En ese escenario que García Linera arremeta contra los trotskistas pone de manifiesto el terror que tiene el gobierno hacia las masas inconformes –principalmente obreras– y hacia su vanguardia consciente, hacia el POR.

Claro, el foquista arrepentido y sus elucubraciones “teóricas” pasaron la fatal prueba de la historia, el resultado: inviabilidad, impostura, subejtivismo, etc. El pueblo oprimido comprueba en el día a día que el “empate catastrófico” era un empate entre cerdos burgueses y hambreadores (recordemos nomás las consignas gritadas durante los últimos conflictos: “GONI Y EVO, LA MISMA PORQUERÍA”), era una disputa por ver quién administraba y garantizaba la propiedad de los empresarios, de los ricos.

Tanto ladrido, tanta “pelea” y terminan MASistas y Media-lunáticos conciliando (recordemos el abrazo de “Chichi” Pérez e Isaac Ávalos) ó la “grandilocuente” idea de tener de “socias” a las transnacionales, “socias” del inmisericorde saqueo de los recursos naturales.

Que García Linera arremeta contra los trotskistas es un evidente rasgo de que las masas identifican al gobierno como su enemigo y pone como posibilidad, solo como posibilidad, que los oprimidos vean en el trotskismo al referente para NO dejar que la crisis la paguemos los hambrientos sino los verdaderos culpables, los burgueses y sus gobiernos lacayos.

El CRAF Cbba se suma a la respuesta de la regional del POR-La Paz: “el que ríe al último, ríe mejor”. Señor García Linera sus días están contados, ni su retórica y peor su elucubraciones “teóricas” podrán evitar que las masas oprimidas ajusten cuentas con los causantes del hambre y la miseria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Site Usage Statistics